Impreso
Otro ataque armado desde un Corolla

Sucesos | 8:24am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Celso Pineda-Otro ataque armado protagonizado por tripulantes de un vehículo descrito como un Corolla plateado, ocurrió este sábado en la noche, con saldo de dos personas heridas. Según el parte oficial los dos sujetos fueron tiroteados en la avenida Bracamonte, frente al Monumento Flor de Venezuela, este de Barquisimeto.

Fueron identificados como Carlos Alfredo Ruiz (22), quien recibió un balazo en el pecho y José Prieto Mendoza (22), con un tiro en la pierna izquierda. Los sujetos caminaban por la acera cuando fueron sorprendidos por el copiloto del carro, que en ese instante pasaba por la vía, y disparó sin razón aparente.

Tras las heridas, fueron socorridos por una unidad del servicio de emergencias Lara 911, quienes los trasladaron al Hospital Central, donde permanecen en observación médica.

Como es sabido, varios ataques similares han ocurrido recientemente en el centro de la ciudad, con saldo de siete personas fallecidas y una herida. Según testigos, el matón acciona el arma desde un carro color blanco. El posible asesino en serie estaría usando un rifle calibre 22.

Autoridades indagan para determinar si el caso del sábado guarda relación con los otros registrados.

Instagram