Impreso
Acribillan a tres hombres en Sarare

Sucesos | 7:18pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Eliseth Córdova-Tres hombres fueron ultimados la noche del domingo luego de que salieran de una fiesta en Sarare, municipio Simón Planas. Las víctimas recibieron múltiples descargas de escopeta. Presuntamente ‘El Tate’ y ‘El Bebe’,  supuestos delincuentes de la zona, serían los responsables de este triple homicidio.

Rafael Antonio García (37), Carlos José Villegas Romero (33) y Carlos José Cordero Rivas (18), habrían pasado el día domingo reunidos en casa de unos amigos, ubicada en el sector Sorfina Brito, de Sarare. Luego de varios tragos, a eso de las 11:30 de la noche, los tres hombres decidieron regresar a sus respectivos hogares.

Mientras caminaban por el callejón 1, del mencionado sector, fueron interceptados por dos sujetos, quienes con una escopeta, tipo pajiza, comenzaron a disparar. El primero en recibir las descargas fue Rafael García, quien se desplomó en el pavimento, quedando sin vida en el acto.
Tras ver la emboscada de los delincuentes, los dos Carlos, comenzaron a correr tratando de huir de los criminales, pero el esfuerzo fue en vano, ya que lograron alcanzarlos, siendo acribillados.

Azotes de barrio
Supuestamente los responsables de este triple homicidio, serían dos delincuentes de Sarare, conocidos como ‘El Tate’ y ‘El Bebe’, aunque familiares desconocen los motivos del ataque, funcionarios del CICPC manejan el móvil de venganza.

Cortador de caña
Familiares de Rafael García, comentaron que la víctima trabajaba como cortador de caña, siendo uno de los mayores de siete hermanos. Asimismo, dijeron que desconocían las razones por las cuales fue asesinado de esa manera. El hoy occiso residía en el mismo sector donde fue asesinado, y deja tres hijos huérfanos.
Asimismo, se supo que Carlos Cordero también trabajaba cortando caña, con Rafael, y era de una comunidad vecina.

Por otra parte, Carlos Villegas sería quien recibió una de las descarga en la cabeza, por lo que tuvo desprendimiento de la masa encefálica. El hombre, según el reporte policial, se desempeñaba como obrero.
Funcionarios de la División de Investigación Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Lara, serán quienes con las evidencias recolectadas den con los responsables de este homicidio múltiple.

Instagram