Impreso
Asesinan a vendedor de tizana en Palavecino

Sucesos | 7:37pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Eliseth Córdova-Maniatado, golpeado y con cortadas profundas en el rostro, fue encontrado el cuerpo de Luis Javier Castillo Pérez (39), en la quebrada El Gato, de la urbanización Tarabana II, en Cabudare, municipio Palavecino. La víctima supuestamente se la pasaba robando las casas de la zona.

En horas de la madrugada, a eso de las 3:00 a.m. algunos habitantes de la urb. Tarabana II, escucharon un disparo seco y contundente, y minutos después los perros de la zona comenzaron alborotarse, pero no fue hasta las 5:30 de la mañana, que se percataron de que en la quebrada El Gato, vía que comunica con el sector Lomas de Tabure I, estaba el cuerpo sin vida de Luis ‘La Culebra’, como era conocido en la zona Luis Javier Castillo Pérez.

El hombre, que vivía en la calle 20, de la misma comunidad, estaba atado de pies y manos, su rostro estaba destrozado por las cortadas, aparentemente con machete, que recibió en varias oportunidades, y al parecer, le dieron una fuerte golpiza que le dejó “borrado” el ojo derecho.

“Ese el chamo que vendía las tizanas y los canoles”, comentaban algunos de los curiosos que llegaron al lugar, mientras que poco a poco comenzaron a llegar sus familiares, entre ellos su mamá, quien se enteró a las 6:00 de la mañana, cuando unos vecinos reconocieron el cuerpo de Luis.

Algunas personas en el lugar comentaron que a Luis ‘La Culebra’ o ‘El Chueco’, como también era conocido en la comunidad Castillo, por presentar una lesión en una de sus piernas desde muy joven, lo habrían asesinado en otro lugar, y lo lanzaron en la quebrada, donde terminarían de acribillarlo.

Lea más detalles en la edición impresa de este miércoles 

Instagram