Impreso
cargando

Opinión | 9:05am | | Yliana Brett

  • Algunos mencionados en informes de agencias de EE UU cambian nombres y apellidos. Quieren romper con el pasado pero buchones. Se dice que en las alcaldías de Turén (Portuguesa) y Simón Bolívar (Anzoátegui) en extraño movimiento hubo modificación de nombres y apellidos. Se cita a Hugo ‘Pollo’ Carvajal, quien ahora es Hugo Armando Peck Peck, su esposa Gladys Coromoto Segovia de Carvajal es Gladis Coromoto Segovia de Peck, el hijo José Armando Carvajal ahora es José Armando Peck, la hija Maireth Alejandra Carvajal ahora es Maireth Alejandra Peck Segovia. Todos tendrían cédulas y pasaportes como familia Peck. ¿Algún parentesco con el fallecido actor Gregory Peck?
  • El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, precisó que no hay ningún aumento autorizado en ninguna parte del país”, al hacer referencia a líneas de transporte que comenzaron a cobrar a los usuarios nueva tarifa del pasaje. Todas las rutas en Barquisimeto arrancaron este lunes cobrando 100 bolívares. En ‘rapiditos’ subió de 75 a 150, bolívares mientras que el pasaje en la ruta Barquisimeto-Acarigua pasó de 300 a 600 bolívares y Barqto\BSQuíbor está ahora en 330.
  • La disidente cubana Yoanny Sánchez escribió en alerta a los venezolanos: Ustedes los venezolanos están viendo como les construyen la jaula que nosotros padecemos desde hace 58 años, luchen ahora por la libertad mientras puedan, porque de lo contrario empezarán a esperar que alguien les dé agua y alpiste.
  • La magistrada Blanca Rosa Mármol escribió en su cuenta de twitter: ‫@‏‬BMarmoldeLeon: “Leopoldo López es inocente. Venezuela entera lo sabe. Lo peor de este régimen, utilizar jueces para apresar a adversarios políticos”.
  • El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Berrizbeitia) aseguró que el viaje de artistas e invitados criollos hacia Cuba para celebración de los 90 años de Fidel Castro, costó aproximadamente unos 200.000 dólares al sufrido pueblo venezolano. Músicos, cantantes, militares, ministros y periodistas disfrutaron “el sarao de la momia”. Mientras pocos bonchan sabroso, muchos hacen cola, pasan hambre, otros caen víctima de la delincuencia o mueren por falta de medicinas. Los $$ los “espalillan” otros.
  • El tirano reclama vino dulce de las uvas ácidas. (Khalil Gibran)

Instagram