Impreso
Presidente Maduro llegó a República Dominicana para toma de posesión de Medina

Internacionales | 11:21am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE,.-El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, asumirá un segundo mandato consecutivo en medio de expectativas por inminentes cambios en su Gabinete, como él mismo reveló recientemente.

A la toma de posesión de Medina asistirán varios jefes de Estado como los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; que llegó a este martes en la mañana a la isla. También irán los de Ecuador, Rafael Correa, y Bolivia, Evo Morales, así como el rey emérito de España, Juan Carlos.

Esta misma noche, el presidente caribeño ofrecerá una cena de gala a los visitantes, entre quienes estarán el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; su homólogo de Haití, Jocelerme Privert; y los vicepresidente de Taiwán, Chien-Jen Chen; Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens Acevedo; Perú, Mercedes Aráoz, y de Argentina, Gabriella Michetti.

Juan Carlos I visitó hoy a Medina en el Palacio Nacional, momentos después de su llegada al país, para entregarle una misiva del rey de España, Felipe VI, que contiene una felicitación y el apoyo a la relación entre los dos países.

Instagram