Impreso
PSUV rechaza ataques “de la derecha y Fedecámaras” a incremento salarial

Nacionales | 9:14am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello (Monagas), rechazó “el ataque de la derecha y de Fedecámaras” al aumento salarial decretado, el pasado viernes, por el presidente Nicolás Maduro.

“Comenzó ya un ataque de la derecha que por qué va aumentar los sueldos y Fedecámaras que a ellos nadie le preguntó nada. ¿Quién les dijo a ustedes señores de Fedecámaras que nosotros le vamos a preguntar? Acaso ustedes le preguntan al pueblo cuando van a aumentar y hacer desastres con los precios que ustedes generan o producen, especulan, desaparecen productos, practican el bachaquerismo corporativo”, agregó el parlamentario chavista, en la acostumbrada rueda de prensa del PSUV desde el estado Bolívar.

Subrayó que el PSUV “acompaña total y absolutamente la decisión tomada por el presidente Maduro” de incrementar el salario.

Tras destacar que el salario mínimo integral pasó de 33.636 bolívares a 65.056 bolívares, Cabello subrayó que  “el Gobierno las medidas que toma tienen el fin de proteger al trabajador y a las trabajadoras, no hay otro fin. El compañero Presidente ha sido constante, en  los últimos tres años ha realizado 14 aumentos de sueldo”.

El Universal

Instagram