Impreso
Soldado de la Armada asesina a un Sargento Segundo en planta de Pdvsa Gas de Cabimas

Sucesos | 8:03am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El hecho, que ocurrió en la planta de refrigeración La Salina de Pdvsa Gas, ubicada en los Talleres Centrales de la Zona Industrial del mismo nombre, en la Av. Las Rosas del municipio Cabimas, fue reportado por tres trabajadores de la estatal que prestaban servicio a esa hora, luego de que escucharon la detonación de un arma de fuego.

El ruido provino del exterior de la planta, donde se encontraban los soldados, efectivos de tropas, Edixon José Camacho Urbina y Jhony Esteban González pertenecientes al Batallón de Infantería de Marina “Contralmirante Renato Beluche”  y estaban en comisión de servicio junto al Sargento Turizo Marciales, CI. V19.929.880, quien fue encontrado sin vida, producto de un impacto de bala.

Según dijeron de los efectivos castrenses, Camacho Urbina habría detonado el arma de forma accidental, pero tras el suceso le pidió a González que lo ayudara a mover el cuerpo del lugar donde originalmente ocurrió el hecho. Pruebas de que hubo presunta complicidad, fueron los mensajes de texto encontrados en los celulares de los funcionarios. Hasta el momento se conoce que se lleva a cabo una investigación para determinar el móvil del asesinato.

Inicio

Instagram