Impreso
U17 femenino busca mejorar segundo peldaño

Deportes | 6:03pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-La selección de baloncesto femenino U17, buscará mejorar el segundo lugar obtenido el año pasado en el campeonato estadal de la categoría, que este 2016 se desarrollará en las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto, del 18 al 23 de agosto.

Rebeca Sira, Yeilyn Castillo, Ana Karina Carmona, Dayreth Canelón y Laura Adames son parte de la ficha larense, quienes tendrán la disputa junto a sus principales adversarios los conjuntos de Distrito Capital, Sucre y Carabobo.

Por su parte, el equipo masculino larense también asistirá y tiene el objetivo de mejorar su sexta posición, obtenida en el evento anterior. Jaisel Álvarez, Michael Álvarez, Jesús Pineda, Gabriel Silva y Ronald Crespo buscarán salir victoriosos de sus rivales más fuertes, las selecciones de Distrito Capital, Miranda y Sucre.

Ambos equipos están entrenados por Jose Gregorio Pineda, quien indicó que el pronóstico es ubicarse entre los tres primeros lugares, y aseguró que se han cumplido los objetivos propuestos haciendo énfasis en la preparación física y en lo táctico.

Nota de Prensa Fundela

Instagram