Impreso
Un muerto y nueve  lesionados tras  vuelco en Sarare

Sucesos | 7:53am | | Ana Paredes

WILLMARY MONTILLA.– Juan Manuel Vargas Vásquez (32) falleció en un accidente de tránsito. El hombre conducía un bus tipo expreso de al menos 56 puestos, que iba en sentido Acarigua-Barquisimeto. Del hecho resultaron lesionados nueve de los pasajeros que iban en la unidad de transporte. Por no ser de gravedad, fueron referidos a diversos centros asistenciales de salud.

El siniestro lo ocasionó el caucho izquierdo que explotó. Acto seguido, el conductor intenta maniobrar pero pierde el control del bus, y éste se volcó hacia el lado derecho, descendiendo hasta debajo de la baranda de seguridad al menos 200 metros. Es este el impacto que ocasionó la muerte del conductor.

Juan Manuel tenía tiempo trabajando como transportista para empresas privadas. Una de ellas era la fábrica de harina Maserca, ubicada en el municipio Simón Planas. Paralelamente, también trabajaba como conductor de unidades del transporte público, con destinos cercanos entre Barquisimeto, Sarare y Acarigua. Se conoció que deja en orfandad a dos menores de edad.

Instagram