Impreso
‘Descubre tus emociones’ en taller con Alicia Plaza

Actualidad | 10:55am | | Ana Paredes

ROSA ANDREÍNA GARCÍA.- La conocida actriz y cantante Alicia Plaza, luego de presentar en Miami el taller titulado ‘descubriendo mis emociones’, lo estrena en Barquisimeto los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
“Es un taller intensivo en el que no sólo actores sino el público en general, adolescentes, jóvenes y adultos, podrá obtener herramientas para su crecimiento personal, conocerse a sí mismos a través de un análisis conociendo sus emociones”, cuenta la actriz venezolana, radicada en la Isla de Margarita, quien a finales de septiembre próximo llevará su talento con este taller nuevamente a Miami.

La artista insiste en que el objetivo del taller formativo es condensar todas las herramientas para descubrir la vocación de estudio en especial de los jóvenes a quienes les gusten las artes, el canto, la actuación y para quienes son tímidos e introvertidos. “Es una invitación a conectar y manejar nuestras emociones para entender y conocer el cuerpo como un futuro instrumento de trabajo”.

Plaza tiene mucha pasión y vocación docente. ‘La encerrona’ es como llama al taller que comprende 16 horas divididas en dos bloques el sábado y el domingo. El primer día se trabaja rompiendo el hielo, conocerse y se habla de qué se quiere, también se les da improvisación I y II, mientras que el segundo día ven improvisación II y III y además se entregan unas pequeñas escenas a los participantes quienes Presentarán una mini escena, obra de teatro, pueden ser monólogos o escenas de dos o tres para que compartan, conozcan gente nueva y se descubran por completo. “Muchas veces un joven quiere salir en televisión para ser famoso, pero no tiene la vocación, y lo guiamos, le mostramos el camino y terminan siendo productores, escritores, vestuaristas”, expresa.

Los cupos están limitados a 30 participantes, así que quienes estén interesados deben comunicarse al teléfono 0424- 6186188 o al correo maratonproducciones@gmail.com.

Instagram