Impreso
Hockey larense representado por dos conjuntos en valida nacional

Deportes | 4:37pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Dos equipos serán los representantes del estado centroccidental en la IV Valida de Hockey sobre Patines en Línea, la cual se desarrollará en Naguanagua, Carabobo, del 26 al 28 de agosto en la categoría adulto.

El primer conjunto está integrado por Gonzalo Villaverde, Libny Maldonado, Stalin Gallardo, Alejandro Yánez, Douglas Montesinos, Francisco Montesinos, Jose Mogollón y Alejandro Pérez, quienes aspiran el primer lugar del peldaño y la presea dorada, y tendrán que combatir con el seleccionado de Miranda, sus principales adversarios.

El otro equipo larense lo constituyen Carlos Picón, Luis Escalona, Luis González, Fernando Martinez, Carlos Cordero, Diego Espinoza, Carlos Cordero Rodríguez, Ericks Marchan, Alexander Orellana y Stalin Jesús Gallardo; el pronóstico para ellos es posicionarse en el tercer lugar, siendo sus principales adversarios Carabobo y Miranda.

Este campeonato es organizado por la Federación de Hockey sobre Patines en Línea, y el evento es para determinar el campeón del 2016 que se anunciará en el mes de diciembre.

Prensa Fundela

Instagram