Impreso
Sundde multará a panaderías con cola

Nacionales | 1:20pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, anunció que el organismo aplicará multas a las panaderías que mantengan largas colas.

Según Contreras el objetivo de las colas no es la espera por el producto en escasez sino la manipulación política. Además reiteró que la materia prima, el trigo, está llegando con normalidad al país, reseñó Globovisión.

Las declaraciones del funcionario se producen semanas después de que el presidente Nicolás Maduro acusara a los panaderos por la escasez de producto y exhortara al encargado de la Misión Abastecimiento, Vladimir Padrino López a tomar acciones.

Con respecto al tema de los precios, el Superintendente anunció que el organismo está evaluando la estructura de costos de varios productos para proceder con un ajuste, aunque no detalló sobre que bienes se está trabajando.

Contreras durante la realización de la Caravana de la Sardina, realizada en Plaza Caracas, junto al ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

 

Globovisión

Instagram