Impreso
Defensa de López introducirá recurso de casación penal ante el TSJ

Nacionales | 8:52pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-“Lo presentaremos con el poder de la verdad, con argumentos contundentes y ante todo usando en todo momento la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia. Si la Sala de Casación Penal del TSJ no anula la sentencia de Leopoldo López estará echando por tierra años enteros de jurisprudencia acumulada y demostrará que ya no existe ningún estado de derecho en Venezuela”  informó Gutiérrez.

Además aprovechó para comunicar las palabras de Leopoldo López quien reaccionó luego de recibir la sentencia:

“Sobre esta sentencia quiero expresar que no tenía mayor expectativa sobre la calidad del razonamiento moral y jurídico que los magistrados de esta corte iban a sentenciar. Luego de leer su contenido quedo convencido de que su contenido ético y jurídico queda remplazado por las órdenes ilegitimas y cobardes de las más altas cúpulas políticas de este régimen corrupto”.

“Los venezolanos tenemos que salir a conquistar la democracia, y vale destacar que esta son las únicas palabras que se citan en esta sentencia oprobiosa. Yo ratifico mi convicción en la protesta pacífica, por el cambio pacífico de gobierno y la creación de una Venezuela mejor donde sean respetados los derechos de todos los venezolanos, sin jueces o magistrados corruptos que atropellen y arruinen el estado de derecho” , refirió López.

Además denunció tratos crueles en el centro de reclusión Ramo Verde

Instagram