Impreso
Investigarán a funcionarios de gobernaciones y alcaldías que firmaron por el referendo

Nacionales | 2:03pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Este jueves los oficialistas de Anzoátegui se movilizaron por el Bulevar 5 de Julio, en Barcelona, a partir de las nueve de la mañana, en respaldo al gobierno nacional.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que la Asamblea Nacional se mantiene actuando irregularmente, “están peleando por ver quién recibe la Asamblea el 5 de enero. No nos importa porque esa Asamblea está acabada”.

Enfatizó que en una revolución no puede haber personas que firmaron contra el presidente, Nicolás Maduro, ”no pueden estar los escuálidos”.

A la militancia les dijo: “Si usted tiene pruebas que Diosdado Cabello dirige la Oficina de Atención al ciudadano de no se dónde, y firmó contra el presidente Maduro, usted trabajador de allí tiene todo el derecho de protestar y ponerlo frente a la institución”.

“Se van a citar a todos los ministros y presidentes de institutos a la dirección del partido; agarren sus escuálidos, y en una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ni un escuálido ahí”.

”Hicimos el trabajo con los ministerios y ahora el partido va a hacer el trabajo con las gobernaciones y alcaldías, vamos a restearnos con nuestro pueblo”.

Durante este marcha el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, dijo que “el pueblo tiene que estar en la calle movilizado y tener mucha conciencia. Olvídense de que Nicolás Maduro va a renunciar, él jamás traicionaría a este pueblo”.

Instagram