Impreso
Lomas de Sanare tendrá acueducto propio #Lara

Lara | 4:35pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  Este proyecto representa un acto de justicia social, con más de 450 familias de escasos recursos que habitan en esta población limítrofe con el estado Portuguesa, quienes requirieron la ayuda de Hidrolara para contar con su propio sistema de abastecimiento de agua potable.

En tal sentido, se entregaron  5.600 metros de tubería de polietileno de alta densidad de cuatro pulgadas, y 80 uniones para las conexiones de las mangueras.

La donación beneficia a los caseríos Loma de Sanare, El Riecito, El Silencio, El Venado, El Vivero, Los Mangos, San Rafael de la Loma y El Salvaje, pertenecientes al estado Lara, así como al sector El Tostao, ubicado en el estado Portuguesa.

El Ingeniero Pedro Sánchez, Presidente de Hidrolara, manifestó que estas donaciones forman parte del programa de responsabilidad social. “Nosotros recibimos visitas de comunidades foráneas, las cuales cuentan con sistemas de abastecimiento de agua potable que no pertenecen a la hidrológica,  con la intención de solicitar equipamiento, sustitución de elementos electromecánicos y tuberías. Siempre hemos respaldado estas peticiones y las realizamos bajo nuestro sistema de donaciones”.

Las comunidades beneficiadas recibieron con estima al personal de la hidrológica, que se trasladó hasta la recóndita ladera, para formalizar la culminación de la entrega. Agradecieron al Gobernador Progresista Henri Falcón, por cumplir su promesa de canalizar el sistema de agua potable.

Instagram