Impreso
Guanipa: “El 1ero de septiembre demostraremos que tenemos la fuerza para revocar la crisis”

Nacionales | 5:46pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-“En los próximos días tenemos dos metas. En primer lugar llegar a Caracas el primero de septiembre donde demostraremos que tenemos la fuerza para revocar la crisis y la corrupción de este gobierno. En segundo lugar, el día de la recolección del 20 por ciento de las firmas del padrón electoral, tenemos que recoger por lo menos el 50 por ciento. Esas son nuestras metas y las estamos compartiendo con todos los zulianos, visitándolos en cada pueblo”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, visitó el terminal de pasajeros de Santa Bárbara, Puerto Concha en la parroquia Urribarrí del municipio Colón y los sectores San Rafael de la parroquia Udón Pérez mejor conocida como El Guayabo y el sector Valderrama en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo.

“Andamos recorriendo no sólo el Sur del Lago, sino todo el Zulia porque sabemos que Venezuela es un gran país, que va a echar hacia delante, pero eso pasa por la activación y la lucha de todos. Este Gobierno es un fraude. En Colón por ejemplo tienen todas las instancias de gobierno y no pueden decir que algo les ha impedido ayudar a la gente. La verdad es que no han querido y eso es lo que tenemos que cambiar. Vamos a revocarlos”.

Destacó que “en Puerto Concha se ha perdido un excelente potencial turístico y productivo”. “En vez de aprovechar todo, los han deprimido a fuerza de corrupción. Cuando llegamos allí los pescadores nos dijeron: ‘Queremos cambio, pero que sea ya, porque la vaina está arrecha’. Y esa es la demostración de que nadie la está pasando bien. Esta situación es dramática, compleja, lo que produce es desesperanza, pobreza extrema, desempleo, depauperación. La crisis la estamos viviendo en cada una de nuestras casas”.

Reiteró que “la fecha que el Consejo Nacional Electoral propone, no responde a las exigencias del pueblo”. “Ellos saben que el 80 por ciento de los venezolanos  quiere cambio. Su responsabilidad es facilitar los procesos electorales. Cuando el CNE quiere, puede. Nosotros cumplimos con los extremos y las solicitudes que nos pongan y con todo eso claro que hay chance de hacer el revocatorio este año. No podemos esperar más para solucionar esta crisis que sólo se compara con la devastación que hubo en Venezuela luego de la guerra de la Independencia y la guerra Federal. Nosotros no estamos en guerra, lo que tenemos es un gobierno inepto, corrupto e indolente, por eso lo vamos a revocar”.

Instagram