Impreso
Asesinan a latonero de varios impactos de bala en Chirgua

Sucesos | 10:54am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Wilmary Montilla-Pasadas las 9:00 de la noche de este jueves falleció León Alfredo Anzola Alvarado (32) quien recibió múltiples impactos de bala. El hecho se suscitó en la calle Ana Soto con avenida principal del sector Chirgua I, al noreste de la ciudad.

Se desconocen mayores detalles del hecho, pero trascendió que la víctima se dedicaba a la latonería y que residía en Chirgua pero en el sector III. Las autoridades manejan el móvil del hecho como “venganza”.
Según versiones de los vecinos la víctima tenía un beneficio de “arresto domiciliario”. Pero no se obtuvieron versiones familiares del hecho ni de la vida de Anzola Alvarado.

Identificado
Como Kleiber Ángulo (21) quedó identificado el hombre de contextura mediana, tez blanca y de 1.70 metros de estatura que ingresó el pasado domingo en horas de la noche a la emergencia del Hospital. La víctima presentaba politraumatismos, su condición empeoró durante los días y falleció.

Del hecho sólo se pudo inferir que alguien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, siendo identificado luego de su muerte. Se conoció que los funcionarios del servicio de Emergencias 171 lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Instagram