Impreso
Autoridades con “ojo visor” ante la amenaza de ‘El Hombre del rifle’

Sucesos | 11:34am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Wilmary Montilla-Aún cuando se conoce que hay un imputado vinculado al caso de ‘El Hombre del rifle’, las autoridades atienden el temor de la colectividad sobre la factibilidad de un asesino serial que actúa en la ciudad “al azar”.

Es por ello que en acción concatenada los cuerpos de seguridad del estado Lara se mantienen con “ojo visor” ante todas las eventualidades y así garantizar la tranquilidad de los larenses. Las indagaciones continúan por parte del Cuerpo de Investigaciones, y aunque indican que aún no hay detenidos por el caso, las averiguaciones siguen su curso. Autoridades del estado Lara, cuerpos de seguridad trabajan en mantener la tranquilidad entre los larenses ante la expectativa.

“Hemos desplegado diversos puntos de control por toda la ciudad. Hemos estado atentos a brindarles a los funcionarios las características que se conocen del vehículo para que sean verificados”, expresó Luis Rodríguez, director de la Policía del estado Lara.

Expresó que el pasado viernes sostuvieron una reunión con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Lara, general de división Conrado José Zamora en la cual participaron todos los componentes de seguridad del estado.

“Él giró las instrucciones necesarias para que todos estemos atentos a la seguridad de la ciudadanía y en especial con ese caso. Es por ello que los puntos de control estarán en sitios específicos sobre todo en avenidas principales como Los Leones y la Vargas”, expresó el directivo policial.

El director de la Policía Municipal de Iribarren, Héctor Vargas, también indicó que gran parte de los componentes policiales tienen las unidades de inteligencia “activas” trabajando en ese caso. Pero también conscientemente en buscar mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

Instagram