Impreso
Capturados tres funcionarios del SEBIN por robo en Barquisimeto

Sucesos | 10:12am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Wilmary Montilla- David Enrique Carreño Urdaneta (22), Vladimir Rafael Verastegüi Colmenárez (21), Dingle Noel Coroba Parra (18) fueron capturados la madrugada de este viernes por policías municipales de Iribarren (PMI). Estos elementos fueron capturados en “flagrancia” mientras despojaban de sus pertenencias a dos hombres en la avenida 20 entre calles 27 y 28.

Pasada la 1:00 de la madrugada tres hombres armados apuntaban a dos sujetos, despojándoles de sus pertenencias, en la avenida 20 entre calles 27 y 28. Efectivos policiales del municipio Iribarren en labores de patrullaje notaron la situación e intervinieron.

Fueron aprendidos en flagrancia David Enrique Carreño Urdaneta (22), Wladimir Rafael Verastegüi Colmenárez (21), Dingle Noel Coroba Parra (18) quienes al momento de la detención se identifican como funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Los sujetos se trasladaban en un vehículo marca chevrolet, modelo corsa, color azul, signado por las placas AA648DC. Se conoció que estaban acompañados de dos damas, quienes también están detenidas, quedaron identificadas como Estefani Deimar Escalona Chirino (19) y Andreína Vanesa Cordero (21).

A los tres presuntos “funcionarios” se les incautó un arma tipo pistola, marca Beretta modelo 92Fs, serial BER268800Z. Extraoficialmente se conoció que los sujetos probablemente estén destacados en el estado Cojedes, y es que al parecer se desempeñaban como escoltas de la gobernadora Erika Farías.

Al ser indagados en los portales del Tribunal Supremo de Justicia no presentaron antecedentes penales ni solicitudes ante ningún organismo. Este procedimiento fue puesto ante la Fiscalía del Ministerio Público y en lo sucesivo serán presentados ante los Tribunales del estado Lara.

Instagram