Impreso
Jorge Rodríguez aseguró que la convocatoria del 1S es una provocación

Nacionales | 11:13am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Jorge Rodríguez, insiste en que la oposición no tiene interés en realizar el Referendo Revocatorio –RR- porque, a su juicio, las verdaderas intenciones de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- son derrocar el gobierno de Nicolás Maduro. “Lo que ellos buscan es una masa crítica que les permita resucitar los expediente de violencia. No tengo duda de que tienen un plan B”.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, Rodríguez ratificó que es totalmente imposible realizar este año  el referendo.“Ellos están completamente seguros de eso y están buscando la forma de salir de esa situación y por eso están convocado el 1º de septiembre”.

Para Rodríguez, la convocatoria del 1S es una provocación. “Lo que está detrás del mensaje es claramente violento, llamar a la gente a manifestarse con  fuerza para actuar en contra del gobierno (…) Quieren generar angustia colectivaque sea el caldo de cultivo para sus intenciones violentas”.

Al referirse a las presiones internacionales para que se realice este año en RR, Rodríguez consideró que la derecha regional busca restaurar su poder en el continente. “Ha sido tan exagerada y bastarda la acción de guerra psicológica y mediática, contra el país entero”.

Rodríguez criticó a la oposición por denunciar en el exterior una falsa situación del país. “Como van a recoger el agua derramada de todas la veces que han hablado mal de Venezuela, de todas las veces que han buscado que Venezuela sea sancionada”.

Cuestionó a la oposición  por no atender el diálogo, no obstante, admitió que existen sectores de la oposición  que estarían dispuestos a dialogar “pero siempre chocan con el chantaje de los más violentos, la violencia congénita en Voluntad Popularsostiene un chantaje con los demás partidos.  La actitud malcriada de Henrique Capriles Radonski  también”.

“La única condición que ponemos es que no haya condiciones”, finalizó.

Unión Radio 

 

Instagram