Impreso
Capriles: Para cambiar la economía tenemos que cambiar a quienes toman las decisiones

Nacionales | 3:12pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El gobernador de Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, ratificó que este lunes 22 de agosto a partir de las 7:30 de la noche, se transmitirá un especial de su acostumbrado programa radial y por redes sociales #PreguntaCapriles, en el que informará los detalles relacionados con la “Toma de Caracas”.

Capriles reafirmó que el próximo 1º de septiembre se movilizarán personas de todos los estados de Venezuela a Caracas, para exigir respeto al artículo 72 de la Constitución, el cual plantea la realización del Referéndum Revocatorio a los cargos de elección popular. Apuntó que la transformación del modelo económico del país depende de una renovación del Poder Ejecutivo.

“Para cambiar la economía tenemos que cambiar a quienes toman las decisiones. El 1º de septiembre es una oportunidad para informar al mundo que tenemos un proyecto para recuperar el país, para convertir a Venezuela en una nación de progreso. Donde un venezolano vaya al hospital y lo atiendan, donde consiga las medicinas y la comida, para que tenga un empleo bien pagado. Para que la gente esté bien, la economía tiene que estar bien. Nosotros sabemos lo que hay que hacer”, enfatizó.

Lamentó que la situación económica se haya convertido “por primera vez en la historia”, en el problema más grave de los venezolanos,  dejando en segundo nivel al tema de la violencia, para el cual la proyección “es cerrar el año con 30 mil venezolanos asesinados, que tienen madre, padre, hijos y esposos. Es como un país en guerra. Tenemos la peor situación de violencia, pero el problema económico lo ha desplazado”, aseguró el primer mandatario mirandino.

Nota de Prensa

Instagram