Impreso
cargando

Opinión | 8:45am | | Yliana Brett

  • Muchas personas se hacen preguntas sobre el desarrollo urbanístico Lomas Country, donde supuestamente una familia se apoderó de inmuebles. Otros no tuvieron suerte con el techo, pero el jonrón lo disparó Lily, persona de mucha suerte que entre reyes y bastos, como la baraja, ha podido disfrutar de las mieles del poder. Los desheredados de la fortuna al no poder concretar el sueño anhelado, quedaron como engañados o estafados. Queda mucha tela que cortar.
  • Existe un verdadero caos en diversos sectores de Barquisimeto como consecuencia de los semáforos fuera de servicio. En la avenida Lara con Leones el aparato dejó de funcionar y la anarquía es completa. Nadie da paso y todo el mundo cree tener derecho de ser el primero en circular. Igual situación se presenta en la avenida Vargas con Venezuela y en la avenida Morán con carrera 24.
  • En la plaza La Glorieta y en el Boulevard de Quíbor mucho se habla de un gran sueño de ‘Chegoyo’ de darle a la capital del municipio Jiménez un moderno aeropuerto. No está mal, pero la comunidad espera antes de esa obra un terminal y no aéreo. La avenida 6, entre calles 11 y 12 colapsa porque sirve de terminal improvisado desde hace 60 años. Quíbor ha visto desfilar gobernantes con diferentes planes y proyectos. Ninguno ha dejado una obra digna.
  • Jubilados y pensionados siguen indignados por la negativa del Gobierno de cumplir con la Ley Bono de Alimentos y Medicinas al negarse a promulgarla y aumentar unas tarjetas socialistas. Se interpreta como claro mensaje de que para comer en este país tienes que ser del PSUV. La tarjeta la maneja este partido con total exclusión de las grandes mayorías. ¡Así es que se gobierna!
  • Más de 5 mil agentes policiales y exagentes esperan que el primer mandatario regional honre su palabra dada el 15 de julio donde prometió cancelar un bono de incentivo de 15 mil bolívares. Los funcionarios esperan la cancelación por cuanto tienen las neveras sin nada, apenas un litro de agua. Importante cumplir. “Yo contemplo con gozo inefable cuando las sombras de la opresión huyen ante la Libertad”. (Simón Bolívar)

Instagram