Impreso
Guarulla: “El Gobierno quiere anular a la mayoría en la AN porque tiene miedo”

Lara | 10:08am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla acudió al estado Lara como parte de los actos protocolares de la inauguración de los juegos del colegio de abogados y desde allí repudió la situación que atraviesan los diputados de esa entidad, quienes han sido suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Lo que atraviesan los diputados de Amazonas no es casualidad, si no se daba con estos parlamentarios, indudable- mente se daría con gente de otro estado, porque lo que ha hecho el Gobierno nacional por todos los medios, es tratar de anular la mayoría calificada de oposición, pues serían capaces de destituir a los rectores del Consejo Nacional Electoral, y magistrados de Tribunal Supremo, que han cometido tantos delitos contra los venezolanos”, acusó.

El gobernador de Amazonas expresó que la situación de los diputados “es un derecho constitucional violentado, pues el Gobierno se siente derrotado y desde allí inicia la confabulación que empieza por los rectores del CNE y el TSJ, quienes “están arrodillados frente al poder Ejecutivo” y es por ello que han puesto tantas trabas para el referendo.

“Amazonas es el estado más lejano e indígena, pero somos un pueblo con más de 500 años de resistencia; recordemos que muchos de aquellos que estaban endiosados hoy están bajo tierra y este gobierno también lo vamos a enterrar”, advirtió.

Respecto al incremento salarial señaló que “antes, los obreros y empleados de todos los sectores anhelaban el aumento porque se traducía en mejoras, ahora tienen miedo porque saben que todos los costos se disparan”.

Instagram