Impreso
Tenis de playa pule con clínica deportiva

Deportes | 3:24pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Este lunes, el Complejo Deportivo Variquisimeto, específicamente las canchas de tenis de playa, se convirtió en la sede de la Clínica de Tenis de Playa y el Taller de actualización dictada por Alessandro Calbucci Campeón Mundial en esta disciplina.

El atleta italiano -segundo del ranking mundial- impartió su conocimiento sobre este deporte a 150 participantes de distintas partes de Venezuela. La clínica deportiva y el taller son parte de la gira nacional que ha venido realizando el atleta, en la que enseña nuevas técnicas a los entrenadores con el fin de mejorar el rendimiento de los atletas involucrados en el tenis de playa y lograr reforzar la figura de los atletas criollos.

Carlos Jiménez, entrenador de la selección de tenis de playa de Lara, mencionó que este taller es abalado por la Federación Venezolana de Tenis y la Asociación de Tenis del Estado Lara, “y eso le da mucho valor”. Además agregó que el tenista mundial continuará con esta gira en distintos estados del país.

Prensa Fundela

Instagram