Impreso
Teresa Linárez:  Alfredo Ramos debe aumentar el salario ya”

Lara | 9:22am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Andrés Araya.-La legisladora del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Teresa Linárez, opinó sobre el aumento de salario y cestatickets decretado por el presidente Nicolás Maduro, haciendo un exhorto a la primera autoridad municipal, Alfredo Ramos, a cancelar el aumento publicado en Gaceta Oficial 40.965.

Recordó que el alcalde debería reunirse con todos los concejales de la jurisdicción para llegar a un acuerdo sobre el tabulador, debido a que hay trabajadores profesionales que están ganando sueldo mínimo, siendo necesario modificar el tabulador.

Supervisando los CLAP
Linárez informó que ha visitado diversas comunidades con la finalidad de hacer balances sobre la operatividad de los CLAP, constatando que los habitantes de esos sectores están recibiendo la bolsa de comida, tal cual como fue ordenado por el presidente.

Además, resaltó que en ciertas comunidades, donde se les había atrasado la bolsa de los CLAP, ya la situación se normalizó gracias a que continúan activados Corpolara, y la Misión Alimentación, donde se encuentra la diputada Carmen Meléndez.

Hogares por la Patria La concejala estuvo en la comunidad La Lucha, donde se entregaron 300 tarjetas correspondientes a la misión Hogares de la Patria. Para Linárez esta entrega se logra con el trabajo en conjunto de las coordinadoras municipales, regionales y nacionales de la misión y en conjunto con Madres del Barrio, a pesar de todas dificultades por las que ha atravesado el Gobierno nacional.

“Esto fue implementado por el Gobierno revolucionario para tomar en cuenta a las mujeres venezolanas, seguimos en el proyecto de la patria”, expresó.

Instagram