Impreso
cargando

Opinión | 8:01am | | Yliana Brett

  • Invitados por el ministro del Deporte Mervin Maldonado y el viceministro. Esposas, cuñados, sobrinos, com- padres, amigos, choferes y escoltas gozaron una ola y parte de la otra en Río de Janeiro. Francisco ”Morochito” Rodríguez primer medalla de oro de Venezuela en Juegos Olímpicos, jamás ha recibido invitación para ir a la máxima cita del deporte mundial. Por cierto que la atleta Daniela Larreal escribió en su cuenta de twitter: En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas.
  • La madre de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, Manuela Pérez, denunció que el homicida de su hija, Yonny Bolívar, fue visto en libertad. Aseguró que Bolívar se trasladaba en la Auto- pista Regional del Centro, hacia Caracas, a bordo de un vehículo Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D, la noche del pasado jueves 18 de agosto alrededor de las 8 de la noche. ¿No estaba recluido en Uribana o Fénix, cómo salió, saltó la cerca, pagó para salir, quién lo liberó?
  • Cada día que pasa crece más un hueco en la avenida Rotaria entre carreras 14 y 15. Es un riesgo permanente el cráter que se hace más profundo y aumenta su tamaño. Escriben a Custodio para alertar de una tragedia que pudie- ra ocurrir en cualquier momento. Con la mayor celeridad se espera la Operación Bacheo en el lugar.
  • El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, general Néstor Reverol, manifestó este lunes que los señalamientos por parte de EE UU contra él y el general Colina son una estrategia para desestabilizar al Gobierno nacional. “Se supone que esta información se mantiene sellada hasta que tengan la captura de los sospechosos, todo esto es una muestra para desestabilizar al gobierno, donde somos indepen- dientes, soberanos y libres”, señaló Reverol. Sería importante que el general realice un viaje a EE UU y aclarar todo allá en el norte.

Instagram