Impreso
Facebook quiere conquistar a los jóvenes con una aplicación similar a Snapchat

Actualidad | 6:44pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Una vez más la red social Facebook va tras los adolescentes, ahora con el lanzamiento de otra aplicación enfocada a este grupo demográfico, llamada Lifestage.

La aplicación de vídeo está disponible en la tienda de Apple, por ahora, y luce y funciona como la aplicación Snapchat.

¿Quieres compartir un vídeo de tu almuerzo? Lifestage te invita a hacerlo y ponerle un marco prediseñado. También se pueden hacer vídeos que se agregan a categorías como likes, dislikes, música y libros.

Pero a diferencia de Snapchat, los vídeos no se comparten con los amigos, sino que ellos tienen que visitar tu perfil para encontrar tus grabaciones más recientes y los videos -al parecer- no desaparecen luego de 24 horas.

Facebook también regresa a sus raíces al permitir que solamente un grupo demográfico use esta plataforma, ya que está enfocada únicamente a los menores de 21 años. Sin embargo, pudimos probarla mintiendo sobre nuestra edad al suscribirnos, sin problema alguno.

Esta es el más reciente movimiento, parecido a Snapchat, que realiza Facebook. Previamente este mes, la empresa creó una nueva funcionalidad dentro de Instagram denominada Instagram Stories, casi un clon de Snapchat Stories.

CNN

 

Instagram