Impreso
Incorporados 14 ex atletas larenses a  la beca de glorias deportivas

Deportes | 2:20pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- En función de los ex atletas que le han dedicado su vida al deporte venezolano, este martes 23 de agosto fueron incorporadas 14 glorias deportivas al sistema de becas de la Fundación para el Deporte del Estado Lara.

El procedimiento fue anunciado al presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Lara, Rafael Medina, quien agradeció la consideración del Gobernador progresista Henri Falcón, quien ha apoyado siempre el deporte en el Estado.

“Este es un benefició que merecen nuestros atletas, se lo ganaron por su trayectoria deportiva, y como rectores del deporte regional siempre les apoyaremos”, puntualizóTelvis Torres, Presidente de Fundela.

Torres explicó que el pago a estos incorporados se hará a partir del mes de septiembre, y “progresivamente incorporaremos más glorias deportivas”. Con la suma de estas 14 glorias, la nómina de becados en esta modalidad pasa a ser de 75 ex atletas, que reciben el apoyo y son tomados en cuenta como constancia del rendimiento deportivo.

Entre las glorias deportivas figura el ex boxeador Omar Catarí,  quien recibirá una beca de 20.000 bolívares por ser atleta olímpico, ganador de la medalla de bronce en Los Ángeles 1984.

Karen Núñez Di Marcello

Prensa Fundela

Instagram