Impreso
Ministro de Comunicación: Medios regionales son investigados por no informar sobre la revolución

Nacionales | 3:48pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, afirmó que las cadenas de radio y televisión son un instrumento a merced de la revolución para “romper el cerco mediático que trata de esconder las acciones de la revolución”.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, el ministro Marcano señaló que tanto medios nacionales como regionales están siendo investigados por no informar sobre la gestión gubernamental y que detrás de esto existen intereses políticos que lo fomentan.

“No estoy hablando de los medios nacionales, también medios regionales que están siendo investigados en su afán de esconder información trascendental de la revolución. En el fondo la confrontación es la misma, que algunos pretendan decir que ahora no hay intereses políticos en el manejo de los medios, no creo”, sostuvo el ministro. Agregó que también “generan acciones que desestabilizan al gobierno”.

Marcano destacó que las cadenas nacionales son “un instrumento” para que el gobierno haga llegar al país las acciones de la revolución, con mejor alcance que sus medios de comunicación.

“Nuestros mismos medios son limitados a la hora de captar el alcance de la revolución bolivariana”, dijo.

El Nacional/Globovisión

Instagram