Impreso
Ejecutivo aprueba aumento de 50% de la escala salarial del CICPC

Nacionales | 10:45am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación del aumento de 50% de la escala salarial de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
El anuncio lo dio a conocer desde la nueva sede nacional del CICPC Luis Monroy, inaugurada en la parroquia San Agustín, en Caracas, donde además mencionó que este aumento regirá desde este mes de agosto.

“Es importante la preparación profesional, científica, el trabajo diario, la moral y también todo lo que tiene que ver con las condiciones de trabajo, de vida, sumamente importante, por eso he aprobado un aumento de 50% de la escala salarial de todos los funcionarios del CICPC, a partir del mes de agosto, para seguir cuidando con calidad de trabajo”, sostuvo el mandatario nacional, durante la transmisión por VTV.

El jefe de Estado mencionó que de manera permanente se hace la revisión de las condiciones de trabajo de todos los funcionarios policiales del país.

Instagram