Impreso
Freddy Pérez: Este gobierno está caído lo sostienen las cúpulas

Lara | 10:38am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/ Alirio Laclé.-Todos los municipios del país se encuentran en una etapa agónica, sin recursos, en estado crítico, afectados por la inflación y el centralismo del Gobierno nacional; se requiere un vuelco del modelo político actual, de lo contrario quedarán para pagar nóminas, afirma el concejal de Palavecino Freddy Pérez, dirigente del partido Avanzada Progresista.

“A las alcaldías se les imposibilita en la actual coyuntura sociopolítica y económica sostener los servicios públicos, especialmente los de aseo urbano y suministro de agua. La ciudadanía no aguanta más los cobros de tasas de impuestos, los servicios públicos son precarios y serán cada vez más insuficientes”.

Pérez propone transformar el actual modelo político fracasado, de lo contrario la crisis será inminente, con niveles altamente preocupantes de sostenibilidad. En términos generales desde el punto de vista político \BSanaliza el dirigente de APel gobierno se sostiene por las cúpulas militar y del Tribunal Supremo de Justicia, este gobierno está caído políticamente desde hace muchos años, legítimamente el gobierno no existe, se sostiene por los mecanismos de poder que el pueblo no ha podido rebasar.

Existen los mecanismos democráticos constitucionales que para el gobierno constituyen elementos subversivos, le tienen mucho miedo a la participación del pueblo, señaló.

Instagram