Impreso
Presidente Maduro evaluará planes de acción de la Misión Abastecimiento Soberano

Nacionales | 3:43pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluará con comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), gobernadores y demás representantes del Gobierno Nacional los planes de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El encuentro, que se desarrollo en Fuerte Tiuna, Caracas, también prevé la participación de voceros del Poder Popular y Alcaldes, indicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Más temprano el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que serán abordados los logros que durante las últimas semanas ha tenido esta misión. También, hablará sobre los desafíos en materia de distribución de alimentos y demás productos de primera necesidad.

De igual forma, se mostrarán avances del sector pesquero con iniciativas como la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada en julio pasado, se propone sanear los mecanismos de producción y distribución de alimentos y bienes esenciales en el país.

Instagram