Impreso
Recapturan a fugado del Hospital Central

Sucesos | 4:27pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Eliseth Córdova-Winston Jeremías Piñando Linárez (28) fue recapturado este lunes por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren, cuando se encontraba en el centro de Barquisimeto.

Este sujeto se encontraba evadido de la justicia desde el pasado 11 de agosto, cuando desde el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde duró una semana internado, pero luego de una visita que recibió y supuestamente el permiso que tuvo por parte del custodio de ir solo al baño, logró huir. Desde entonces estaba siendo buscado por los diferentes cuerpos de seguridad.

El hijo estaba en el pediátrico
Como se recordará en nuestra pasada edición del lunes, el niño de 8 años de edad, que se encontraba refugiado en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, era hijo de Winston Piñango. El pequeño habría confesado a trabajadores del Hcuamp que él se encontraba con su mamá en las instalaciones de Mercabar, el pasado miércoles 17 de agosto, pero se escapó hasta Las Sábilas a visitar a su padre, pero su papá le dijo que no lo podía tener porque estaba prófugo de la justicia. Lo subió en una unidad de Transbarca y le dio la orden de que se bajara en el Hospital Central Antonio María Pineda, y allí pidiera ayuda.

Instagram