Impreso

En cierre técnico se encuentra el 32 % de las empresas del estado Lara como consecuencia de la situación económica del país, destacó el presidente de Fedecámaras en la entidad, Alberto Gámez. Precisó el dirigente gremial que la pequeña y mediana empresa son las más afectadas por la situación país y expresó que el sueldo de los trabajadores no es competitivo en el mercado por las variaciones económicas del país, marcado por los índices inflacionarios. Se viene el desempleo parejo. ¡Así es que se gobierna!
La comunidad de Sabana Grande vía a Duaca se encuentra a merced de la delincuencia. Escriben a Custodio para indicar que el sector está desprotegido donde la policía desapareció, los organismos de seguridad dejaron de patrullar ese conglomerado hace bastante tiempo. Los asaltos se registran a cada momento en las calles, viviendas, comercios. La zozobra reina en el lugar.

La Contraloría Municipal en Morán le ha metido 23 auditorías al alcalde de la región. Todo indica que existen muchas cosas por aclarar, según comentan en la Plaza Bolívar de El Tocuyo. Entre las averiguaciones se encuentran: la Ruta Guerrillera, Instituto Municipal para las Actividades Productivas de Morán, parque Hedilio Lozada y los reales para culminar las obras, situación con recursos humanos, Instituto de Transporte de la Alcaldía, Corpo-Morán, Instituto Municipal de la Mujer, viajes al exterior. Muchas cuentas por aclarar. ¡Una pelusa!

En las redes sociales se comenta insistentemente que el ‘Potro’ Álvarez anda frotándose las manos porque junto a su pandilla recibiría el Hipódromo La Rinconada, al ser privatizado este coso. Existen otras versiones que deben aclararse. En los diferentes centros penitenciarios supuestamente estarían preparando una gran celebración por el éxito del ‘Potro’.

“La corrupción está en todos lados, en todos los países, eso lo sabemos”. “La diferencia es que si uno mira el largo plazo descubre que la corrupción impide que un chico coma, o que un hospital tenga insumos”. (Facundo Manes)

Instagram