Impreso
Dwayne “La Roca” Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

Actualidad | 12:01pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Dwayne “La Roca” Johnson se posicionó como el actor mejor pagado de Hollywood, al recaudar 64,5 millones de dólares en los últimos 12 meses, según la lista publicada por la revista Forbes.

De esta forma, el actor de la franquicia Rápido y furioso superó a Robert Downey Jr., quien el año pasado lideraba la lista. El protagonista de Iron Man se ubicó este año en el octavo lugar, con 33 millones de dólares.

“Quiero decir dos cosas sobre esto”, dijo a través de su cuenta en Twitter “La roca”. “Comencé con 7 dólares. Si yo pude superarlo, ustedes también”.

En la segunda posición quedó Jackie Chan, quien recolectó 61 millones de dólares entre junio de 2015 y julio de 2016. Mientras que en el tercer puesto se encuentra Matt Damon con 55 millones de dólares.

Por su parte, Harrison Ford volvió este año a integrar la lista gracias a su regreso a la franquicia de Star Wars como Han Solo en “El despertar de la fuerza”. El actor, que repetirá su rol en Indiana Jones en 2019, se ubicó en el puesto 20, con 15 millones de dólares.

Instagram