Impreso
En vídeo: Luis Florido denunció plan del gobierno para criminalizar Toma de Caracas

Nacionales | 11:37am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, denunció que el gobierno tiene la intención de detener a diputados opositores.

El diputado a la AN presentó un vÍdeo este domingo donde presentó pruebas de un supuesto plan del parlamentario de Diosdado Cabello para criminalizar la Toma de Caracas el 1 de septiembre.

El audiovisual muestra un extracto del programa Con el Mazo Dando transmitido el pasado 24 de agosto, Cabello instó a la Fiscalía a montar un expediente en contra de Florido y dirigentes de la Unidad que llaman a las calles para exigir el derecho constitucional de revocatorio.

 

“Desmontamos plan orquestado por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro para criminalizarnos por gran Toma de Caracas. Diosdado es tan balurdo que nos acusa con vídeo que nosotros hicimos público desde Bogotá, no tenemos nada que ocultar”, escribió en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, acotó que “ante un régimen que se niega a elecciones, no van a amedrentarnos ni a parar al pueblo en la calle que exige su derechos al revocatorio”.

El Nacional

Instagram