Impreso
Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo

Actualidad | 12:37pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Este sábado Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony, volvieron a aparecer juntos en público,la pareja que estuvo casada por mucho tiempo, unieron de nuevo sus talentos en un concierto de la ciudad de Nueva York, donde Marc Anthony ofreció un espectáculo inolvidable para sus fanáticos pues nadie esperaba que apareciera JLo.

A las primeras notas de “No Me Ames” el público quedó boquiabierto ya que de entre el escenario y descendiendo de las escaleras como toda una diva ataviada con un vestido que resaltaba su figura, apareció Jennifer.

El público enloqueció cuando los escucho y los vio juntos de nuevo con el éxito que los unió por primera vez en 1999 cuando estrenaron la canción que se desprende del disco “On The 6”, así los ex esposos deleitaron a los asistentes que disfrutan de ver juntos a la pareja de nuevo aunque sea sólo en el escenario.

 

 

Al finalizar el concierto, los artistas posaron juntos a sus hijos Emma y Max, además de la modelo venezolana Shannon de Lima, actual pareja de Marc Anthony.

Una imagen que también ha generado muchos comentarios en la redes sociales, aunque no es primera vez que Marc posa con Jlo y su actual pareja.

El Tiempo 

Instagram