Impreso
Lilian Tintori: trabajadores del gobierno sean valientes y salgan con el pueblo el #1SEP

Nacionales | 10:29am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./La esposa del líder venezolano, Leopoldo López, Lilian Tintori continúa con su recorrido por el país para promover la participación de los venezolanos en la movilización del próximo 1ro de septiembre, para pedir en paz el derecho constitucional del referendo revocatorio.

“A todos los venezolanos les digo que ningún Guardia, ningún policía podrá parar el río blanco de venezolanos que quieren un cambio. Porque esta lucha es no violenta, es moral, por la libertad, de forma pacífica y organizada. No queremos violencia, lo que queremos es libertad y paz. Vamos a demostrar con la gente en la calle en paz que somos mayoría, para que el mundo y la cúpula del gobierno vean que no queremos violencia y que queremos cambio”, expresó Tintori.

Desde la asamblea de ciudadanos en el sector Montaña Alta de Miranda, la esposa del dirigente político destacó que “todos queremos paz, seguridad, medicinas. Es momento de unión, vamos a salir a las calles por nuestro país. Nos han quitado muchas familias, pero hemos decidido dar la cara y no tener miedo. Debemos ser fuertes y tener esperanza”.

De igual forma, envió un mensaje de aliento a todos los trabajadores del sector público. “A todos los trabajadores del gobierno les digo que éste es el momento, sean valientes y salgan con el pueblo. El jueves queremos la fecha del revocatorio. Yo salgo a la calle porque no hay medicinas, porque no hay comida, porque no hay seguridad. Para Caracas nos vamos como sea y en paz”, puntualizó Tintori.

Nota de Prensa

Instagram