Impreso
Maracaibo en normalidad tras fuerte tormenta eléctrica

Nacionales | 12:27pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, informó que a pesar de la fuerte lluvia registrada la noche de este sábado en Maracaibo, estado Zulia, los reportes para la mañana de este domingo son favorables.

Tras las precipitaciones, que estuvieron acompañadas de una tormenta eléctrica, no se han recibido reportes de sectores afectados “ni nada que lamentar”, expuso Pirela.

No obstante, dijo que no descuidarán el monitoreo de cañadas y cauces para evitar “cualquier situación que ponga en riesgo a la localidad”.

Asimismo, el funcionario bomberil hizo un llamado a las comunidades marabinas a tomar sus previsiones ante la llegada de las lluvias y sobretodo a respetar los espacios durante una tormenta eléctrica.

“Es importante que tanto adultos, como jóvenes no corran riesgos cuando se trata de una precipitación como la de anoche. Deben evitar los famosos baños en la lluvia cuando hay electricidad a través de la tormenta para no tener reportes negativos durante esta temporada”, acotó.

Últimas Noticias

Instagram