Impreso
La Vinotinto ya está en Barranquilla

Deportes | 1:34pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, llegó a Barranquilla en un vuelo charter con un primer grupo de siete jugadores con los que se enfrentará a Colombia el próximo jueves por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Llegaron a la capital del Atlántico Wuilker Fariñez, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera, Agnel Flores, Arles Flores, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

Se espera que entre lunes y martes a los internacionales Jacobo Koufatty (Deportivo Cuenca, Ecuador), Dani Hernández (Tenerife, España), Rolf Feltscher (Getafe, España) Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra), Tomás Rincón (Genoa, Italia), Adalberto Peñaranda (Udinese, Italia) y Christian Santos (Deportivo Alavés, España)

El equipo venezolano trabajará hoy a puerta cerrada en las instalaciones de la empresa estatal venezolana Monómeros, que funciona en Barranquilla.

Venezuela, que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana con tan solo un punto, se enfrentará a Colombia en el estadio Metropolitano el jueves 1 de septiembre.

Instagram