Impreso
Le quitan la vida mientras  visitaba a una amiga

Sucesos | 5:29pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Eliseth Córdova-Este domingo, fue asesinado Kendry Jesús Rea García (32), cuando se encontraba llegando a la casa de una amiga, ubicada en la calle 55 con callejón 5, de Brisas del Aeropuerto. Aunque la víctima fue auxiliada en el momento, los dos impactos de balas que recibió le segaron la vida, luego de su ingreso al Hospital Central Antonio María Pineda.

Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana de ayer, cuando una ambulancia del Seguro Pastor Oropeza llegó hasta la emergencia del Hospital Central, y en una camilla iba Kendry Jesús Rea García, agonizando con un disparo en el cráneo y otro en el costado derecho.

En los alrededores de la emergencia comenzaron a llegar familiares y amigos de Kendry, quienes se concentraron y comentaban lo preocupados que estaban por su salud. No fue hasta una hora después de su ingresó, que recibieron la mala noticia, Rea había fallecido. Tras la noticia un grupo de mujeres comenzaron a entrar y salir de la emergencia, gritando desesperadas que le habían quitado a ‘El Catire’, como algunos le decían por cariño a la víctima.

“Lo picharon”
Según comentó la esposa de Kendry, la víctima supuestamente había sido “pichada”, ya que desde muy temprano comenzó a recibir mensajes de una amiga, que vive en el callejón 5, de la calle 55. La mujer le pidió que fuera hasta su casa que necesitaba hablar con él, y cuando Kendry llegó hasta la vivienda, pasadas las 7:00 de la mañana, de inmediato dos hombres, a bordo de una moto, se acercaron y sin mediar palabras le dispararon, para luego huir del sitio. Solo uno de los sujetos habría sido reconocido por llevar una franela color marrón.

La víctima solo había caminado pocos metros desde su casa, hasta la vivienda de la amiga donde le dispararon, ya que vivía justo en la esquina de la entrada al callejón, al lado de la licorería, donde trabajaba desde hace años y era socio con su tío.

Vecinos del sector comentaron que el hoy occiso, no tenía problemas en la comunidad con nadie, muchas veces se ponía a jugar en la calle ‘chapita’ y fútbol . Deja huérfana a una adolescente de 14 años de edad. Sin embargo, en los registros del TSJ aparece su nombre reseñado en una supuesta participación en un homicidio, ocurrido en diciembre de 2015.

Funcionarios del CICPC serán quienes con sus investigaciones den con el móvil del asesinato, y la detención de los homicidas.

Instagram