Impreso
PSUV inicia ofensiva en las calles en respuesta a convocatoria opositora el 1-S

Nacionales | 1:05pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Eduardo Piñate, precisó que la dirección nacional del PSUV se reúne este lunes en Barinas para dar inicio a las movilizaciones de calle. “Mañana  habrá marchas en Caracas y San Fernando de Apure. El miércoles estaremos en Charallave y Vargas”.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, Piñate agregó que las convocatorias forman parte de la programación de movilizaciones de masas en todos los estados del país. “Como parte también del plan de ofensiva que diseño del presidente Nicolás Maduro”.

Piñate explicó que las movilizaciones además incluyen el impulso del proceso productivo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Esta semana se ha intensificado la movilización dado que le damos continuidad para detener al fascismo en la calle”.

El dirigente chavista insiste en que la oposición pretende sembrar violencia en el país el 1º de septiembre durante la Gran Toma de Caracas. “Que les permitiera justificar una intervención o un golpe de estado”.

Aseveró que existen evidencias de que hay un plan de violencia para el 1-S. “No es una marcha pacífica, es insurreccional”.

“Están anunciando una gran confrontación, es la oposición dirigida desde el imperio los que intenta generar una clima de tensión que lleve a la violencia”, concluyó.

Unión Radio

Instagram