Impreso
Diputado Rojas califica de irresponsable a Ramos Allup por insistir en uso de drones

Nacionales | 11:59am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El diputado del Psuv, Edwin Rojas, calificó este miércoles de irresponsables las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry  Ramos Allup sobre el uso de drones para captar imágenes de la Toma de Caracas prevista para este jueves.

”Es lamentable y penoso que sea alguien que representa un poder que llame a diario a desconocer otros poderes, esa es una actitud antidemocrática además que son muy irresponsables y es muy sospechoso además”, dijo Rojas.

Hizo un llamado a los opositores a mantener la paz y respetar  la democracia, ”manifestar es un derecho que tiene la oposición, se le respetó su ejercicio democrático, pero hay grupos políticos de extrema derecha como Voluntad Popular que han generado violencia”.

Consideró como responsable la actitud asumida por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de informar sobre las medidas de seguridad del Estado para la marcha de la oposición, pues a su juicio ”el Estado no puede permitir que se repitan muertos y pongamos en desasosiego a la sociedad venezolana porque un grupo político radical de extrema derecha como es Voluntad Popular pretenda dañar una marcha utilizando la violencia”.

Rojas informó que la movilización de este jueves del oficialismo será en la avenida Bolívar de Caracas. ”Hemos previsto que sea una movilización sólo de Caracas y en los estados cercanos de Caracas, porque en cada una de las plaza Bolívar de los 23 estados del país el chavismo se concentrará y hará sus tribunas de la paz y tribunas populares”.

Instagram