Impreso
Oposición reubicó punto de concentración porque no quiere confrontación

Nacionales | 4:25pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la oposición reubicó uno de los siete puntos de la “Toma de Caracas” para evitar confrontaciones con la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Torrealba explicó que el punto de encuentro de Plaza Venezuela, que iba a iniciar la concentración desde las 8:00 am, fue movido a la avenida Libertador, a la altura de la sede nacional de Acción Democrática.

La razón del cambio se debe al “acto de provocación” que tiene planeado el oficialismo, según Torrealba.

“Nosotros no estamos en la línea de confrontación. Los que quieren provocar situaciones son ellos. No queremos conflictos mañana. No queremos un incidente que perturbe la concentración, que sin duda quedará registrada de forma histórica”, expresó.

Con el cambio del sitio de encuentro los lugares que la oposición dispondrá para la “Toma de Caracas” son: Unicentro El Marqués, distribuidor Santa Fe,  Caurimare,  Santa Mónica,  avenida O’Higgins,  avenida Libertador y  Parque Cristal. Los manifestantes opositores llegarán a las avenidas Río de Janeiro, Francisco Miranda y Libertador.

Instagram