Impreso
#Lara Muere reo en calabozos de CCP Fundalara

Sucesos | 3:58pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Fraymar Pagua

Pasadas las 7:30 de la noche, funcionarios del Cuerpo de Policías del Estado Lara realizaban una inspección de rutina por los calabozos del Centro de Coordinación Policial Fundalara, al este de la ciudad, cuando se percataron que uno de los detenidos no tenía signos vitales.
Se pudo conocer el occiso no presentaba signos de estrangulamiento ni de heridas punzo penetrantes o cortantes, por lo que los funcionarios policiales presumen se trate de una muerte natural. De manera extraoficial se supo que el fallecido la semana pasada presentó problemas de salud y debió ser trasladado a un centro asistencial donde le fue suministrado suero para hidratación.
Al cierre de esta edición se conoció que el fallecido respondía al nombre de José Luis González Rodríguez de 26 años de edad, quien había sido detenido por la comisión de los delitos de posesión y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como robo y desvalijamiento de vehículo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonaron en el centro de detención y practicaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la sala patológica del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde tras realizar la autopsia se determinarán las causas de muerte del occiso.
José Luis González llevaba tres años detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Fundalara y esperaba ser trasladado a un centro de reclusión en el estado Lara.

 

Instagram