Impreso
Nolberto Herrera: “Maduro perdió la brújula de la sensatez y amor a la patria”

Lara | 1:25pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Para el dirigente regional de Primero Justicia en el estado Lara, Nolberto Herrera, el desespero y sentimiento de culpabilidad frente a la profunda crisis que vive Venezuela, está llevando al presidente Nicolás Maduro a cometer cada vez más errores y evidenciar que perdió la brújula de la sensatez y amor a la patria. Agrega que al estilo de “Chacumbele” esta poniendo fin a sus días como mandatario nacional.

Puso como ejemplo Herrera, el reciente pronunciamiento de Maduro, en cadena de radio y televisión, en el que aseguraba que en Venezuela no habrá referendo revocatorio ni más elecciones hasta que se ponga fin a la crisis que vive el país, situación que el dirigente de PJ consideró una “bravuconada” por parte del jefe del Estado y que deja al descubierto su talante “anti democrático” y ansias de terminar de imponer un  régimen a la fuerza “amparado por una cúpula complaciente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que sigue poniéndose a espaldas del sufrimiento y la voluntad de cambio de un pueblo libre y soberano”.
Herrera insistió en que la salida a la grave crisis que vive esta nación está en la consulta popular al soberano,retando al Gobierno nacional a que se someta al veredicto de un pueblo que según ellos aún los apoya. Acotó que no hay excusas para no hacer el RR este año “porque tiempo es lo que sobra”, sino, recomendó, pedir ayuda a los colombianos “que en tan solo 45 días organizaron un plebiscito en una nación más grande desde el punto de vista de su población electoral y territorial”.
Para culminar su declaración el también periodista larense llamó la atención del pueblo a mantenerse unidos y desechar las campañas de miedo que el presidente Maduro y sus acólitos despliegan para amedrentar y sembrar la desmotivación entre millones de venezolanos que cada vez ven más cerca la hora del cambio, la reconciliación y la paz de la nación.

Instagram