Impreso
James Rodríguez es amenazado de muerte en las redes sociales

Deportes | 11:13am | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- James Rodríguez no pudo participar en la fecha doble de Eliminatorias. Por ende, regresó a España para continuar su tratamiento en el sóleo en los departamentos médicos del Real Madrid.

Sin embargo, el ’10’ de la ‘Casa Blanca’ continúa inmerso en problemas. No necesariamente futbolísticos. Su madre, María del Pilar Rubio, denunció que está recibiendo amenazas de muerte por Twitter.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas. ¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James Rodríguez?”, es uno de los tantos mensajes que recibió la mamá del crack colombiano en Twitter.

El grupo delincuencial que está realizando estas amenazas se llama la “Legión Holk”. Están siendo seguidos por la FBI por el delito de extorsión en Internet.

En una de las imágenes que ha sido propagada por las redes sociales se puede visualizar una caja que contiene una pistola de largo alcance con varias balas. Además, adjunta el siguiente texto: “James Rodríguez y Legión Holk te vigila”

La cuenta de Twitter que ha emitido estos mensajes preocupantes (@Frekeman) fue creada este mes. Apenas cuenta con algunos seguidores. En España, consideran que solo sea una broma de mal gusto de un joven que se atribuyó el nombre de esa banda delictiva para causar pánico en el ambiente del futbolista colombiano.

mensaje-twitter-contra-james-rodriguez-1476022515796

Instagram