Impreso
Dama muere y otra resulta herida al colisionar camioneta contra parada de autobus al este de Barquisimeto

Sucesos | 8:30am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Rafanel Castillo.- Una dama muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes a la altura de la avenida Lara entre las calles 2 y 3 adyacentes a la urbanización Nueva Segovia.

La tragedia vial se produjo cuando a una camioneta Ford, modelo Tri-Blazer, que conducía el ciudadano Rafael Martínez, de 52 años de edad, en sentido oeste-este tuvo un desperfecto en su sistema de frenos, yendo a estrellarse contra la estructura de una de las paradas del transporte públ ico ubicada frente a un conocido restaurante que allí funciona.

En ese instante, dos damas que se desempeñaban como peluqueras\BSestilistas de las adyacencias esperaban la llegada de un taxi para dirigirse a sus residencias en la población de Cabudare, la capital del municipio Palavecino.

Las infortunadas damas fueron impactadas por la camioneta en su alocada velocidad, recibiendo graves lesiones en su humanidad, falleciendo una en el mismo sitio, mientras la segunda fue auxiliada y llevada de urgencia al hospital central Antonio María Pineda, donde permanece recluida.

La dama fallecida fue poster ior mente identi f icada como Sandra Felicia Serrano Martínez, de 46 años de edad, y quien vivía en una residencia de la capital del municipio Palavecino, mientras su compañera de labores responde al nombre de Yasmín del Carmen Vizcaya García, de 24 años de dad.

Esta última joven se encuentra en estado sumamente crítico, debido a las lesiones que recibiera durante el impacto de la camioneta contra la infraestructura de la parada de colectivos. Del accidente conocieron funcionarios de Transito Terrestre adscritos a la policía Bolivariana, quienes detuvieron de forma preventiva al conductor, siendo llevado hasta el puesto de El Garabatal, junto a la camioneta causante de la tragedia.

Instagram