Impreso
#Lara Muere tras recibir una descarga de escopeta

Sucesos | 8:12pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Eliseth Córdova

Oswaldo Ramón Vázquez Peña (23), fue ultimado la noche de este viernes, cuando se encontraba en una granja, ubicada en el sector Las Playitas, en la parroquia Tamaca, zona norte de Barquisimeto.
El joven recibió una descarga de escopeta en su brazo derecho, que le quitó la vida en el sitio. Familiares de la victima que se encontraban ayer en las adyacencias de la morgue del Hospital Central, aseguraron desconocer el motivo de su muerto, y aunque prefirieron no dar declaraciones, solo dijeron que era un buen muchacho.
Se conoció, que el hoy occiso trabajaba como comerciante y residía en el sector Toroy, cerca de donde fue asesinado. Serán los funcionarios del CICPC, quienes con las investigaciones del con el móvil de este homicidio.

Lo reconocen
Como Jeison Miguel Hernández Mendoza (22), quedó identificado el segundo de los sujetos que cayó abatido este jueves durante la Operación Liberación del Pueblo (OLP), en El Cercado. ‘El Jeison’, estaría involucrados en problemas de droga, por lo que había desaparecido desde su casa hace dos meses. Familiares lo fueron a reconocer ayer en la mañana.

Instagram