Impreso
Lara conquistó el nido de las Águilas

Deportes | 10:32pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Los Cardenales de Lara le hicieron comer arepas a las Águilas del Zulia al derrotarlos 6 carreras por 0. Juego que se disputó en Maracaibo en el estadio Luis Aparicio el Grande.

El equipo guaro que venía de una semana poco productiva y pudo empezar esta semana de buena manera, desde el propio primer episodio se pusieron a comandar la pizarra, Juniel Querecuto conecta un hit al LF para que Escobar anotara la primera rayita del encuentro.

Para el alta del cuarto episodio Jairo Pérez pega un hit al LF, Montero anota para poner el encuentro 2 carreras por cero. Al término del inning los cardenales produjeron 2 carreras más para aumentar su ventaja 4 carreras a cero, en el sexto episodio los guaros anotaron una más y le pusieron punto y final a la pizarra.
Las Águilas no pudieron reaccionar y se vieron blanqueadas en casa, el pitcher ganador fue Raul Rivero (1-0) y la derrota se la llevó Kurt Heyer (0-1). El próximo encuentro de Cardenales es el 19 de octubre en el Antonio Herrera Gutiérrez contra los Bravos de Margarita.

 

Meridiano

Instagram